Portada » akude » nosotros

Por mucho que nos esforzamos, siempre se deteriora el edificio.

ORIGEN

Oier Arregui, arquitecto, y Mitxel Verdes, técnico en proyectos de construcción, tras años dedicados al diseño, construcción y rehabilitación en consideraron que había que poner énfasis en potenciar el cuidado y crearon akude en el año 2015.

EQUIPO

El equipo de akude actual, además de dar servicio a administradores y comunidades, está en colaboración con distintos estudios de arquitectura a los que asesora y complementa en el campo específico del mantenimiento. Para ello contamos con colaboradores habituales que nos permiten dar respuestas especializadas.

¿Qué es akude? 

Es un gestor técnico del edificio especializado en la planificación y apoyo en la gestión del mantenimiento de los edificios a lo largo de su vida, con el objetivo de garantizar la eficiencia, el ahorro, la seguridad, el valor de patrimonio y la calidad de vida de sus propietarios.

Un proyecto empresarial originado con el apoyo de BilbaoEkintza (agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Bilbao). 

Está especializado en redactar y gestionar el Plan de uso y mantenimiento del edificio y el Libro del edificio.

 

¿Qué ofrece?

Apoyo y tranquilidad a la administración de fincas y a propietarios de viviendas.

Redacción y/o puesta en marcha del Plan de mantenimiento.

Apoyo a la gestión continua del Plan de mantenimiento. 

Existiendo un extenso mercado dedicado a la realización de obras, nuestra empresa ofrece la planificación, proposición y seguimiento de aquellas revisiones, reparaciones u obras obligatorias o necesarias.