Portada » akude » filosofía

Damos pasos hacia el tipo de mantenimiento que nos gustaría encontrar

La dedicación regular optimiza el estado del edificio relacionado con la edad, y previene el deterioro asociado al envejecimiento.

gestión técnica del edificio. el mantenimiento inmobiliario

Personalización

Con nuestra colaboración ayudamos a alargar la vida y  la conservación preventiva del patrimonio edificado proporcionando a nuestros clientes un servicio personalizado, buscando la calidad, siendo nuestro máximo interés el mantenimiento eficaz de los edificios confiados. 

 

 

Soluciones

Contemplamos la arquitectura no como un fin, sino como un medio con el que dar soluciones a los problemas de nuestros clientes, a través de estrategias que satisfagan sus necesidades. Queremos alcanzar el nivel de mantenimiento de edificios que a nosotros nos gustaría encontrar.

 

 

Profesionalidad

Este grupo profesional está cualificado en ayudar a conservar el edificio de una manera más longeva y en planificar actuaciones con rigor técnico, demostrando iniciativa, y sumando agilidad de respuesta y compromiso con las necesidades específicas de cada cliente.

Colaboración

Ante la incertidumbre sobre la construcción y mantenimiento de los edificios, proponemos una gestión técnica estrechamente coordinada con la propiedad y la administración de fincas, que reduzca la dedicación a acuerdos de propietarios y evite controversias. Y que, concienciados de ello, sean éstos quienes deciden cómo cuidar su edificio.